Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

To Your Eternity 2

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e), el anime basado en el manga de Yoshitoki Ōimaanunció, anunció hoy en su sitio web oficial que el anime tendrá una segunda temporada en otoño de 2022. El vigésimo y último episodio de la primera temporada del anime se emitió el lunes. Crunchyroll está transmitiendo el anime.

Historia

Un nuevo manga del creador de la aclamada A Silent Voice, presenta un drama íntimo y emocional y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio …

Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista … To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

to your eternity
Anuncio de la temporada 2 en otoño de 2022.

Manga

Crunchyroll está lanzando el manga en inglés digitalmente, simultáneamente con su lanzamiento en japonés.

Ōima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. El primer arco del manga terminó en diciembre de 2019 y el segundo arco se lanzó en enero de 2020.El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43a edición anual de los Kodansha Manga Awards en mayo de 2019.

¿Ya viste To Your Eternity en Crunchyroll? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.