Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya puedes jugar Apsulov: End of Gods!

Angry Demon Studio ha confirmado el estreno de Apsulov: End of Gods en PlayStation 4 y PlayStation 5, juego que combina elementos de la cultura vikinga con el terror y la supervivencia.

Aquí la humanidad ha cavado hasta los lugares más profundos de la Tierra para encontrar el perdón de los Dioses, pero lo que encontraron nunca debió salir a la superficie. No en Midgard o en ningún reino de Yggdrasil. Deberás sobrevivir a peligros mientras exploras un mundo que combina la tecnología con la mitología, donde el caos reina sobre la humanidad y donde encontrarás tu propósito en la vida.

Hemos trabajado increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico para Apsulov, y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es un gran motivo de orgullo para nosotros.

Siempre ha sido nuestro objetivo llevar el juego a las consolas, así que estamos encantados de que por fin ocurra y los propietarios de consolas tengan pronto la oportunidad de descubrir los secretos de Yggdrasil por sí mismos.

John Kalderon, CEO de Angry Demon Studio
Apsulov: End of Gods

La versión física de Apsulov: End of Gods para consolas PlayStation incluyen una versión digital de la atmosférica y escalofriante banda sonora compuesta por William Sahl, así como un impresionante libro de arte digital de 79 páginas, que incluye tradición, arte, imágenes conceptuales e información entre bastidores.

Sigue leyendo: