Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Far Cry 6 muestra un nuevo avance desde la Gamescom.

Directo desde la Gamescom, Ubisoft presentó un nuevo avance de su próximo juego, Far Cry 6, mismo que incluye un vistazo a profundidad del control del dictador Antón Castillo (Giancarlo Esposito) en Yara, la isla tropical en la que se ambienta el juego, y el inicio de la guerrilla que reta su visión.

El juego es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar a su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. 

Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un desertor militar local, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad.

Far Cry 6

Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla «resolver», estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Sigue leyendo: