Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El remake de Nosferatu ya tiene a su protagonista, ¡Anya Taylor-Joy!

Anya Taylor-Joy, Nosferatu

Rober Eggers ya se encuentra trabajando en una nueva versión del clásico de 1922, Nosferatu, de F.W. Murnau, y como extra, la cinta será su tercera participación con Anya Taylor-Joy.

Este proyecto tiene ya mucho tiempo en la mente del director de El Faro, pues siempre ha comentado que era un proyecto que le gustaría tomar cuando contara con la experiencia suficiente, tal parece que el momento ha llegado, pues el director comenzará con su producción tras el estreno de The Northman, cinta vikinga con Taylor-Joy, Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk que llegará a las salas en 2022.

La información fue confirmada por la misma actriz durante una entrevista en Los Angeles Times, donde comenta un poco de sus próximos proyectos, como la cinta de Edgar Wright, Última noche en el Soho, la precuela de Mad Max: Fury Road, donde dará vida a una joven Furiosa, con George Miller, Laugter in the Dark con Scott Frank, entre otros.

Hasta el momento no hay más detalles de Nosferatu, pero tras su anuncio el público se ha visto más que interesado en la cinta que nació como un plagio a Dracula, misma que fue protagonizada por el misterioso Max Schreck como el temido Graf Orlok.

La importancia de la cinta en el cine sigue vigente, inclusive se realizó una película aumentando el misterio de Schreck en La Sombra del Vampiro (2000).

Por el momento no hay más detalles de la cinta, ni quien daría vida a Orlok, el resto del cast o una fecha tentativa de estreno, pero mantente cerca de nuestras redes para tener toda esta información al momento.

Sigue leyendo: