Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius Tendrá una colaboración con FF VII Remake En donde podrás conseguir a Tifa como unidad.
War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius X Final Fantasy VII Remake

Consigue a Tifa en esta colaboración entre War of the Visions FF Brave Exvius y FF VII Remake.

Square Enix anunció que su próximo evento de colaboración entre War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy VII Remake ya esta disponible, e invita a los jugadores a experimentar este emocionante evento de colaboración con los personajes favoritos de los fans del aclamado RPG de acción, así como explorar nuevas misiones y obtener recompensas extra por tiempo limitado.

  • El evento de colaboración esta disponible desde el día de hoy hasta el 5 de octubre y podrás encontrar lo siguiente:
    • Personajes Ultra Raros (UR) de FINAL FANTASY VII REMAKE: Los jugadores pueden añadir a sus colecciones personajes legendarios de FINAL FANTASY VII REMAKE como Cloud y Tifa (ambos disponibles ahora), y Barret y Aerith (ambos disponibles a partir del 1 de septiembre). Estos amados personajes están disponibles como unidades ultra raras (UR) y son poderosos aliados en la batalla que ayudarán a los jugadores a enfrentarse a contenido desafiante.
    • Cloud puede realizar la Limit Burst “Ascension”, que destruye cualquier barrera que reduzca el daño sufrido al hacerlo.
    • El «Somersault Combo» de Tifa inflige daño a los enemigos con la posibilidad de aturdirlos.
    • Los jugadores también pueden aprovechar el Limit Burst de Barret «Catastrophe» para causarles daño a los enemigos y tiene oportunidad de Confundirlos, mientras que si utilizan a Aerith para realizar el Limit Burst «Healing Wind», recuperarán los puntos de vida de los aliados que estén a su alcance y aumentarán su defensa durante tres turnos.
    • Bonificaciones Especiales De Inicio De Sesión: Para celebrar la colaboración, los jugadores ahora pueden participar en una bonificación de inicio de sesión limitada para ganar una unidad de Tifa gratis, hasta 2,500 Visiore, fragmentos de unidad de Cloud y Tifa de bonificación, que se usan para mejorar y despertar estas unidades, y más.
    • WOTV FFBE Special Seven Stash: Todos los jugadores pueden recibir impresionantes premios en el juego según el número total de reacciones al tráiler de colaboración de FFVIIR.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius se encuentra disponible de manera gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store, Play Store y Amazon App Store. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: