Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia: World Heroes’ Mission nuevo tráiler.

¡My Hero Academia ha lanzado un nuevo tráiler especial para celebrar que World Heroes’ Mission ahora se está proyectando en los cines de Japón! Coincidiendo con el quinto aniversario del anime, la franquicia se diversificó con su tercer largometraje que llevó a Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo en una misión especial en todo el mundo junto con héroes profesionales como Endeavour. La nueva película se encuentra actualmente en los cines de Japón a partir de este mes, y ya ha hecho una serie de olas a través del rápido éxito de su lanzamiento en comparación con las películas anteriores.

Ahora que My Hero Academia: World Heroes’ Mission está celebrando su éxito y se está preparando para expandir sus proyecciones en todo Japón (y eventualmente en territorios internacionales), TOHO Animation ha celebrado de una manera nueva y diferente con un nuevo tráiler especial que destaca la conexión entre Izuku Midoriya y la última incorporación a la franquicia con la película, Rody Soul.

World Heroes

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se comenzó a proyectar en Japón a partir del 6 de agosto, pero desafortunadamente aún no se ha establecido ningún plan oficial de lanzamiento internacional pero dado el éxito de la película en Japón y la popularidad de la franquicia en general, un lanzamiento internacional es casi seguro.

¿De qué trata?

«Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, que el poder traerá consigo la fin de la humanidad. Para salvar a todos, los Pro-Heroes de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo clásico de héroes a nivel mundial. Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia».

¿Qué te pareció el avance? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.