Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GRAVEN, el título de fantasía medieval de acción, distribuido por 3D Realms y 1C Entertainment, y desarrollado por Slipgate Ironworks, ha anunciado su primera actualización tras su estreno como Early Access.

El update de GRAVEN

Este update nos traerá un modo online de cuatro jugadores cooperativo y un nuevo nivel. La actualización debería estar integrada en el título en las próximas semanas.

GRAVEN anuncia su primera actualización de Early Access 1

El nuevo nivel se titula Cruxfirth Archives, un lugar importante para conocer el origen de la plaga que aqueja al poblado, pero ten cuidado, porque entre mayor sea tu conocimiento, más peligros te enfrentarás.

GRAVEN anuncia su primera actualización de Early Access 2

El título es un juego de exploración en primera persona con elementos RPG y puzles. Eres un sacerdote de la orden Orthogonal, exiliado por un crimen que cometiste por defender a un extraño. Embárcate en una misteriosa aventura, mientras recorres una derruida localidad, llena de criaturas, mazmorras y desesperación.

GRAVEN

Descubre los motivos de la secta detrás de las plagas que corrompen las tierras. GRAVEN busca honrar los clásicos de los 90 con una estética clásica de la época. Incluirá diseños de personajes del talentoso Chuck Jones (Duke Nukem 3d, Half-Life) y la voz del reconocido Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk).

GRAVEN anuncia su primera actualización de Early Access 3

GRAVEN pretende estrenarse en: Steam, GOC, Epic Game Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch en 2022.