Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio Dreamside Interactive, desarrollador del nuevo juego de RPG de supervivencia Frozen Flame, ha realizado una nueva actualización a su videojuego, incluyendo un nuevo calabozo, personajes, mecánicas de construcción y mucho más. Actualmente el título se encuentra en Early Access por medio de la plataforma en Steam.

Frozen Flame se caracteriza por tener un mundo abierto dinámico con diferentes ambientes. Los jugadores podrán desafiar a épicas criaturas mientras reúnen fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil.

Frozen Flame

¿Qué nos trae la nueva actualización de Frozen Flame?

El primer calabozo introducido en el juego, llamado Nestled in the Cradle of Keepers, nos traerá un templo subterráneo lleno de tesoros y peligros. Deberás tener preparado tus antorchas y armas cuando entres y tener cuidado con esqueletos vivientes, que te esperarán para emboscarte.

Frozen Flame devela su primera dungueon 1

Incluyendo un sistema de combate de habilidades, los jugadores podrán escoger entre navegar las catacumbas por su propia cuenta, o unirse a otros aventureros para lograr abarcar por completo la zona. Ten cuidado, ya que al morir perderás tus objetos y otros jugadores tendrán la oportunidad de saquearte.

Frozen Flame devela su primera dungueon 2

Incluyendo este nuevo calabozo, Dreamside Interactive ha añadido nuevos elementos en esta actualización incluyendo: nuevas visuales para el árbol de habilidad, estilos de cabellos, nuevos modelos y objetos para decorar tu hogar, y ahora los jugadores podrán construir portales para utilizarlos como puntos de reaparición.

Frozen Flame devela su primera dungueon 3

Por último, en la actualización se añadieron mejoras a la estructura de la interfaz, enemigos más fuertes, sistema de recuperación de vida y mejoras visuales. Frozen Flames está disponible en su versión de Early Access en Steam.