Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokemon Cafe Mix ahora será Pokemon Cafe ReMix.

El juego de rompecabezas gratuito Pokemon Cafe Mix, que se lanzó por primera vez para Switch, iOS a través de App Store y Android a través de Google Play en junio de 2020, se relanzará como Pokemon Cafe ReMix este otoño, anunció The Pokemon Company.

Pokemon Cafe

Pokemon Cafe Mix, el juego de rompecabezas táctil para Nintendo Switch y dispositivos móviles, se renovará este otoño, junto con un nuevo nombre: Pokemon Cafe ReMix. Las actualizaciones incluirán nuevos elementos de rompecabezas, más Pokémon, nuevas opciones de disfraces y más formas de hacer crecer y desarrollar el Pokémon del personal.

Los Pokémon ahora pueden comer las deliciosas comidas preparadas para ellos, lo que los hace más amigables y más dispuestos a convertirse en Pokémon personal. En Pokémon Cafe ReMix también se introducirán nuevas habilidades de rompecabezas que facilitarán la resolución de los rompecabezas, así como la capacidad de combinar megáfonos para hacerlos más poderosos. Las bellotas doradas recolectadas en Pokemon Cafe Mix se transferirán a Pokemon Cafe ReMix.