Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El parche 1.3 añadirá mejoras y contenido a Cyberpunk 2077.

A finales del año pasado por fin saldría a la venta el tan esperado y reservado Cyberpunk 2077, pero lamentablemente el juego no fue lo que muchos videojugadores estaban esperando y es que el juego de CD Projekt RED dejó mucho que desear en las consolas de pasada generación por el sin fin de errores que presentaba y el mal rendimiento que llegó a opacar la muy buena historia que presenaba el juego. Tantos fueron los errores y quejas, que el juego fue retirado de la PlayStation Store hasta que estas manchas fueran solucionadas o al menos que se pudiera jugar menor, y fue hasta el pasado mes de Junio de 2021 que Cyberpunk 2077 ha regresado a la tienda digital de PlayStation.

Ahora CD Projekt RED, ha publicado las mejoras y contenido que vienen al juego con el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, el cual ya se encuentra disponible. En dicho parche, se incluirán mejoras, correcciones y arreglos al juego en donde se pretende mejorar la experiencia de jugabilidad como es el caso de zoom al minimapa que servirá a explorar mejor, opciones mejoradas de accesibilidad (textos), y sobre todo mejoras a la jugabilidad.

También se han añadido contenidos orientados a la personalización de nuestro avatar y personaje, en donde se ha añadido una nueva apariencia alterna a Johnny Silverhand, el nuevo Archer Quartz «Bandit» (es un auto), la chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y la chaqueta Luminescent Punk.