Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Pile Up! Box by Box: ¡Jueguen juntos, permanezcan juntos y apilen! Caja por caja.

Pile Up! Box by Box de HandyGames cumple y finalmente puedes desempacar este juego de plataformas en 3D cooperativo y familiar para Microsoft Xbox, Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Pile Up! Box by Box

En una época en la que el color abandonó el mundo de las cajas y la tristeza y la frialdad golpearon, solo la solidaridad y el trabajo en equipo pueden salvar a los Boxlings de los eternos matices de gris. ¡Ahora depende de ti! ¡Conviértete en un «Boxling» para experimentar aventuras cooperativas para toda la familia y descubrir misterios mientras resuelves acertijos y misiones en equipo a tu manera única! ¡Exploren juntos un mundo colorido hecho completamente de cartón, mientras visitan a los amigables ciudadanos de islas bañadas por el sol, bosques de ámbar y cuevas vibrantes!

Pile Up! Box by Box cumple todos los requisitos como un juego de plataformas en 3D cooperativo para toda la familia. ¡Salta, deslízate hacia abajo, jueguen juntos y lleva la carga!

¡Ya disponible en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch!

Acerca de Pile Up! Box by Box:

Coordine con sus amigos o confíe en su propia creatividad para navegar por mundos de cartón llenos de niveles únicos y alegres. Desvela misterios, resuelve acertijos y misiones en equipo y visita a los simpáticos ciudadanos de las islas bañadas por el sol, los bosques de ámbar y las cuevas mágicas. ¿O quizás simplemente relájate y desafía a tus amigos en rondas llenas de acción de Boxball, Pile of Dunk o Tic Pile Toe? El desarrollo de Pile Up! Box by Box contó con el apoyo de CNC y New Aquitaine.

Características:

VAYA EN UNA AVENTURA

Explore coloridos mundos de cartón en este lindo juego de plataformas en 3D. Ábrete camino a través de innumerables niveles, descubre misterios y trae alegría a los habitantes de cartón de estos lugares.

MULTIJUGADOR LOCAL

¡Juega con tus amigos con hasta 4 jugadores! Entre y salga en cualquier momento con el cambio de escala dinámico del desafío. El juego remoto a través de Steam es posible.

UN JUEGO PARA TODOS

¡Cualquiera puede jugar Pile Up! El juego de ritmo relajado tiene controles simples, sin castigo por fallas y sin presión de tiempo. ¡Y recuerde que los compañeros de equipo siempre pueden ayudarse entre sí!

TRABAJO EN EQUIPO

¡Coopere para progresar! Se trata de comunicación y organización. Comparta las tareas, sincronice sus movimientos y lleve a los demás para superar los desafíos.

MINIGAME FRENZY

Enfréntate a tus amigos en frenéticos minijuegos y lidera batallas divertidamente caóticas. ¡Para los amantes de los juegos de fiesta!

LA CREATIVIDAD ES CLAVE

Piense fuera de la caja y resuelva los acertijos a su manera. No existe una solución única, ¡la creatividad es la clave! ¡El cielo es el limite! Construye escaleras y estructuras con las cajas que recolectaste.

OPTIMIZA TUS ESTRATEGIAS

Desbloquea el modo de temporizador y prueba tus habilidades para apilar cajas. Encuentra la mejor estrategia y la forma más rápida de progresar por los mundos.

¿Qué opinas sobre este juego de cajas? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en Redes Sociales.

También disponible en Steam.