Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Cándido Pérez sale del aire por bajo rating.

El remake del icónico show d los ochentas, Dr. Cándido Pérez, ha salido de la programación de Televisa, cancelando los planes de más temporadas y de hecho, dejando inconclusa su primera temporada.

Reportado por El Imparcial, los bajos ratings del show y poca simpatía de Arath de la Torre con el público serían los motivos de su cancelación.

El periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga comentó sobre la mala recepción del show:

Está muy ml logrado. Jorge Ortiz de Pinedo a lo mejor no es el actor que México esperaba, pero es un actor muy carismático, a Arath de la Torre no le pasó la simpatía, (el show) está mal logrado, tiene una mala estructura, dirección y música, es una versión mediocre.

(Arath es) una persona que con el paso del tiempo se ha vuelto más complicado fuera del aire, entonces creo que por ahí va el que no hagamos click con la nueva versión.

Dr Candido Perez

Los reportes también indican que aunque el show alcanzó el millón y medio de rating en su estreno, tras este fue bajando en audiencia, bajando del millón en su segundo episodio y aún más si se le compara con su competencia, Survivor México.

Hasta el momento se desconoce si la primera temporada quedará incompleta o si Televisa optará por un estreno apresurado del reto de los capítulos.

Buscan que el contenido no les afecte su barra de programación. Cándido Pérez se va, lo van a quitar.

Recordemos que el nuevo Dr. Cándido Pérez es un remake del show de hace más de 30 años, que a su vez fue remake de una cinta de argentina de 1962. Esta serie contó con tanta popularidad que se produjeron 2 cintas de la misma.

El nuevo cast es protagonizado por Irán Castillo, como Silvina, esposa de Cándido que fue interpretada por Nuria Bages, Raquel Garza será la nueva Doña Cata, madre de Silvina interpretada por Alexandra Meyer, la ayudante del Dr, Claudia, es ahora interpretada por Lorena de la Garza, supliendo a María Luisa Alcalá.

Tal vez también te interese: