Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

KONAMI anuncia Castlevania: Grimore of Souls.

Los héroes más populares de toda la historia de Castlevania se reúnen para vencer al ejército de Drácula en un título exclusivo de acción en 2D.

CASTLEVANIA GRIMOIRE OF SOULS

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Castlevania: Grimoire of Souls llegará pronto y en exclusiva a Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a la creciente colección más de 200 juegos que incluyen nuevos lanzamientos, títulos galardonados y favoritos de la App Store, sin anuncios ni compras en la aplicación.

CASTLEVANIA GRIMOIRE OF SOULS
Castlevania: Grimoire of Souls llegará a Apple Arcade

Página de la tienda de Apple Arcade: https://www.apple.com/mx/apple-arcade/

Con la acción clásica en 2D que los fans de Castlevania conocen y adoran, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de completar cada uno de sus 60 niveles a través de los cinco personajes disponibles de la franquicia, cada uno con habilidades únicas.

Se podrá utilizar a Alucard, mejor conocido por Castlevania: Symphony of the Night, a Simon Belmont del Castlevania original, Maria Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin, y a Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia.

Un desafío para los jugadores será elegir entre aprender a usar al personaje que se ajuste a su estilo de juego o aprender a usarlos a todos para utilizar al que mejor se adapte a cada nivel. El título exclusivo también ofrecerá misiones diarias / semanales.

CASTLEVANIA GRIMOIRE OF SOULS
Castlevania: Grimoire of Souls llegará a Apple Arcade

Además, los célebres creadores de la serie, Ayami Kojima y Michiru Yamane han contribuido con su experiencia a Grimoire of Souls. Kojima, aclamado por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Aria of Sorrow y otros títulos de Castlevania está detrás de los diseños de algunos de los principales nuevos personajes introducidos en Grimoire of Souls; mientras que Yamane, que creó melodías icónicas para Castlevania: Symphony of the Night y Genso Suikoden III compuso el tema principal del juego.

CASTLEVANIA GRIMOIRE OF SOULS
Castlevania: Grimoire of Souls llegará a Apple Arcade

Grimoire of Souls estará disponible en 16 idiomas: inglés, francés, francés canadiense, italiano, alemán, español, ruso, turco, portugués brasileño, neerlandés, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano y japonés. También se podrá jugar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y es compatible con controles y teclados para los jugadores.

CASTLEVANIA GRIMOIRE OF SOULS
Castlevania: Grimoire of Souls llegará a Apple Arcade

Apple Arcade está disponible por una cómoda subscripción de $ 69.00 mensuales con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales de Apple One con un mes de prueba gratis *: individual ($ 165.00) y Familiar ($ 229.00 USD).

¿Conoces los juegos exclusivos de Apple Arcade? ¿Qué te parece Grimorio de Almas? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.