Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Hunter: Legends of the Guild, las Leyendas del gremio.

Monster Hunter

Monster Hunter: Leyendas del gremio, la película basada en el videojuego de Capcom del mismo nombre, se estrenó hoy en Netflix. La historia aborda algunos personajes clásicos de la franquicia presentando una nueva historia tanto a los viejos como a los nuevos fanáticos de Monster Hunter, Netflix nos ofrece esta nueva propuesta de adaptación de un videojuego y la lleva al mundo de la animación.

La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter compartió la noticia de que la película original de Netflix, Legends of the Guild, llegó al servicio de transmisión, brindando a los fanáticos de la serie de Capcom una nueva historia que verá a muchas criaturas amenazando a los cazadores de este loco mundo:

  • Según ComicBook.com, Netflix planea crear adaptaciones de otros videojuegos populares como Cuphead, Cyberpunk 2077, Far Cry, League of Legends y nuevas versiones del mundo de Raccoon City en Resident Evil, por lo que seguiremos viendo más programas basados en videojuegos y al menos a nosotros nos encanta la idea.

¿Cuál ha sido tu Monster Hunter favorito hasta el momento? ¿Qué otras franquicias de videojuegos merecen una serie o película? Déjanos tus opiniones y no olvides seguirnos en redes sociales.