Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 estaría cada vez mas acerca y en las etapas finales de desarrollo en Monolith Soft como una secuela de Xenoblade Chronicles 2, de acuerdo a un informe de Fanbyte realizado por el ex editor senior de Informer Game Imran Khan, citando fuentes sin decir nombres.

Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles 2

Según estos informes, el juego fue anunciado a principios de este año y se publicó este invierno, pero la optimización de desarrollo y hardware se vieron afectados como resultado de la pandemia de COVID-19. Y si bien aún se puede anunciar antes de finales de 2021, su lanzamiento podría posponerse hasta principios de la primera mitad de 2022. Se dice que está apuntando a presentar más modelos de personajes en la pantalla a la vez que en cualquier entrada anterior, incluidos los personajes y los enemigos jugables.

El informe se realizó después de que Jenna Coleman, quien dobló la voz de Melia en el primer Xenoblade Chronicles, diera algunas pistas durante un video chat en el canal de YouTube «Din’s Meteorite» en junio, lo que alertó a base de fans:

«Dios, ¿cuándo fue el primer juego? ¿Hace diez años? Fue hace mucho tiempo, lo hice previo a Doctor Who, y cuando hicieron el segundo, me pidieron que volviera. Y creo que van a hacer otro». Ella hizo una pausa «¿Conocimiento común? No lo sé. Sí, creo que van a hacer otro. No estoy segura si me permitan decir eso».

Jenna Coleman

XenoBlade Chronicles 2 se lanzó para Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2017. La expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, que también vio una versión independiente, se lanzó el 14 de septiembre de 2018.

¿Qué esperas de la posible entrega de Xenoblade Chronicles 3? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.