Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix dio a conocer el primer trailer de la última temporada de su exitosa serie Lucifer, con unas inquietantes imágenes llenas de acción.

Lucifer

En el trailer se puede ver a Tom Ellis, protagonista de la serie, preparado para asumir su lugar como Dios, pero enfrentándose a un nuevo enemigo que no perdonará tan fácil los errores de su pasado “Las leyes de la naturaleza se están derrumbando y el apocalipsis está cerca”, afirma López, de Aimee García.

La nueva temporada de Lucifer, llevará a los personajes a Colombia, donde habrán peleas animadas, dramas, números de baile elaborados con drag queens y un capítulo animado alucinante, que demostrará que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto.

En cuanto al cast, estarán Lauren German DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro. El programa es producido por WBTV en asociación con Jerry Bruckheimer Television. Los productores ejecutivos incluyen a Bruckheimer, Jonathan Littman, Joe Henderson, Ildy Modrovich, Sheri Elwood y KristieAnne Reed.

La sexta y última temporada de Lucifer se lanzará en Netflix el 10 de septiembre.