Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy es una de las series más populares y longevas de la televisión, y ahora una empresa dará mil dólares a las personas que quieran realizar una maratón de las 17 temporadas.

Grey's Anatomy

Mientras finalizan las grabaciones de la temporada 18 del drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes, la empresa NiceRx está en búsqueda de un verdadero fan de la serie, que tendrá que ver los 369 episodios de la trama y ayudar a identificar entre la Dra. Meredith Gray y la Dra. Miranda Bailey, quién han salvado más vidas. Ver todos los episodios tomará aproximadamente unas 276 horas, lo que equivale a unos once días y medio.

Para participar en este reto, las personas deben ser mayores de 18 años, ser residente de los Estados Unidos e inscribirse en el sitio web antes del 23 de agosto y llenar un formulario donde se deberá demostrar en 200 palabras que es fan de la serie.

Los premios para el seguidor que logre resolver el acertijo propuesto por la página serán: Mil dólares en efectivo, una caja completa del programa, una subscripción por un año a la plataforma Netflix y un mensaje personalizado del cast de Grey’s Anatomy.

Seguir Leyendo