Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miles de personas jugaron la beta de Back 4 Blood este fin de semana.

El día de hoy termina la primera beta de Back 4 Blood, juego que en pocas palabras es un digno sucesor de la amada franquicia Left 4 Dead, en donde con datos extraídos desde el sitio web SteamDB, en donde se señala que este fin de semana pasado hubo 98,024 jugadores en PC vía Steam activos.

Recordemos que esta primer fase de la beta del juego de Turtle Rock Studios, fue para la gente que pre-ordenó el juego y todos aquellos que obtuvieron un código de la misma ya sea al registrarse en el sitio web del juego o por alguna dinámica de algún otro medio.

Afortunadamente, para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar la beta del juego habrá otra fecha, la cual será a partir del 12 de Agosto y ahí será para todos, por lo que es muy probable que entre más gente al juego. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugarlo en estos días y te podemos decir que si amaste Left 4 Dead, vas a amar Back 4 Blood, ya que es prácticamente la continuación del mismo, eso si, aun le falta pulir algunos detalles pero en general vas a divertirte mucho con la beta y te quedarán ganas de jugar ya el juego final.

Recuerda que el juego llegará el próximo 12 de Octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Todo un éxito la beta de Back 4 Blood 1