Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Adrian Brody, Tilda Swinton, Bill Murray y Tom Hanks, serán los elegidos de Wes Anderson.

Más concretamente, el rodaje se hará en Chinchón, pueblo madrileño. La protagonista principal de la película será Tilda Swinton, quien ya conoce a Wes Anderson y su forma de trabajar gracias a su anterior proyecto cinematográfico «La crónica francesa», misma con la cual participo y triunfo en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Wes Anderson
Fotograma de la Película ‘La crónica francesa’

Tom Hanks, una figura que no necesita ninguna introducción se hará parte del elenco de este nuevo proyecto que tiene planeado el cineasta Wes Anderson, de la cual ni rumores se tienen al respecto, ya que en este mismo mes de agosto es cuando empezara el rodaje. También se agregan al elenco Bill Murray y Adrian Brody que, a diferencia de Tom Hanks, tendrán papeles más protagónicos en la película. Era algo de esperarse ya que estos actores son muy talentosos, así que el protagonismo tiene que decidirse temprano en el rodaje para que todos estén de acuerdo en el rol que les toca desarrollar en la película.

No se tiene fecha, ni título, ni más información sobre este nuevo proyecto, excepto que está en manos de Wes Anderson, y se espera que con la nueva ola de vacunas para la pandemia, este proyecto no se retrase varios años como lo hizo La Crónica Francesa. Le deseamos mucha suerte en su nuevo esfuerzo al director Anderson.

Wes Anderson
Wes Anderson

Mundialmente, la película de «La Crónica Francesa» se mostró por primera vez en el festival de Cannes en Julio 22 del 2021, pero se espera que al fin pueda estar disponible al público en octubre 22 del 2021.