Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta vez les contaremos la historia de un hombre en Brasil, que fue con su novia a colocarse la vacuna del COVID-19, hasta ahí, nada raro, sin embargo, el generar su visita, ¡Se encontró con su esposa y con su cuñada!

Dia a dia, internet nos regala historias que son dignas de un guion que bien podríamos ver en programas de television, sketches o incluso hasta en luna película de las denominadas ‘domingueras’.

De acuerdo, con El Comercio, la pareja fue captada en un centro de vacunación perteneciente a la ciudad de Bayeux, dentro del estado de Paraiba, en Brasil. Al principio, los rumores apuntaban a que esto habia pasado en Colombia, sin embargo, se desmintió rapidamente, el rumor.

El diario brasileño ‘G1’ aseguró que el incidente sucedió el pasado 20 de julio y según la Secretaría de Salud del Estado de Paraiba, solo se trató de un conflicto entre 4 personas, que terminó en agresión física y al estilo de lucha libre, volaron sillas en el lugar.

Batalla campal y «final feliz» en centro de vacunación

En el video viral que fue compartido en múltiples ocasiones, se aprecia cómo una de las mujeres arroja una silla contra otra de ellas, quien sin pensarlo, responde de la misma manera, generando una batalla campal; mientras que el hombre y la cuarta persona, quien vestía una blusa color azul, pelean a un costado, mientras ella cae al suelo.

La cosa iba en serio, cuando las tres mujeres pasaron a jalarse del cabello, mientras la discusión acrecentaba, el hombre intentaba separarlas, hasta que logro su cometido. Mención honorífica para las enfermeras presentes, ya que se mantuvieron estoicamente y cumplieron con su deber, protegiendo los consumibles para la vacunación y colocando la dosis a los 4 involucrados en la pelea.

Vacuna, esposa, novia

Después de protagonizar dicho incidente, seguramente pensaran bien antes de volver a intentar una mala jugada; se desconoce si la pareja de esposos termino su relación o si los novios continuan juntos, sin embargo, lo que si sabemos es que los 4 fueron vacunados, cumpliendo su responsabilidad y tomando la mejor decisión (la mayoria de las ocasiones).

si la pareja de esposos termino su relación o si los novios continuan juntos, sin embargo, lo que si sabemos es que los 4 fueron vacunados, cumpliendo su responsabilidad y tomando la mejor decisión (la mayoria de las ocasiones).

¿Qué opinan de esta desafortunada coincidencia en un centro de vacunación en Brasil?