Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El clásico de George Romero, Day of the Dead, regresa.

Directo de la #ComicConAtHome 2021, SyFy ha liberado el primer avance de Day of the Dead, serie basada en la cinta icónica de George A. Romero, misma que reportamos el año pasado.

La serie constará de 10 episodios, 4 de ellos dirigidos por Steven Kostanski, autor de The Void y Pycho Goreman, con guión de Jed Elinoff y Scott Thomas.

Aunque hasta donde dejo ver el avance, la serie no sigue la historia de la original, esta nueva versión es presentada como «un homenaje» a la obra de Romero, trayendo a seis desconocidos con virtudes y defectos, intentando sobrevivir a las primeras 24 horas del apocalipsis zombie.

El show es protagonizado por Keenan Tracey (Bates Motel), Daniel Doheny (Alex Strangelove), Natalie Malaika (Fractured), Kristy Dinsmore (Vikings) y Morgan Holmstrom.

Además de esto, también se liberaron los primeros pósters del show, creados por el artista detrás de la serie Creepshow, Thomas Tenney.

Day of the Dead es continuación de Night of the Living Dead (1968) y Dawn of the Living Dead (1978), y fue protagonizada por Lori Cardille (Dr. Sarah Bowman), una científica recluida en un bunker militar en búsqueda de la cura de los muertes vivientes.

Sigue leyendo: