Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alex Scott será comentarista en FIFA 22.

EA Sports ha estado dando a conocer muchos detalles del nuevo FIFA 22 durante las últimas semanas, pero durante este fin de semana han dado a conocer la noticia que Alex Scott será comentarista en FIFA 22. Ella representó por 140 partidos a la selecciones de Inglaterra jugando como lateral derecho y también lo hizo en el Arsenal de la liga Premier femenil, además es una de las caras de la nueva generación de comentaristas de fútbol.

También Alex Scott, compartió la noticia desde su cuenta de Instagram en donde ha publicado un emotivo mensaje para todo el público de FIFA 22.

“Este es un gran momento para EA SPORTS FIFA, para el fútbol y para las mujeres y niñas de todo el mundo”, dijo Alex Scott. “La representación es sumamente importante, y la inclusión de una comentarista femenina de habla inglesa en FIFA 22 da un giro total al juego. El impacto que tendrá es gigantesco. Es un gran momento para mí, tanto personal como profesionalmente. Es un honor formar parte de la institución que es FIFA en los videojuegos, a lado de algunos de mis maravillosos colegas comentaristas. Aunque soy la primera mujer locutora de habla inglesa que participa en FIFA, sin duda no seré la última. Sé que esto es sólo el comienzo de una mayor presencia femenina en el fútbol por parte de EA SPORTS y de la comunidad del fútbol en conjunto”.