Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio de la gira promocional de The Suicide Squad, la actriz Margot Robbie confesó uno de sus más íntimos secretos de la adolescencia en medio de una entrevista para el show Jimmy Kimmel Live!

Margot Robbie

La australiana que volverá a interpretar a Harley Quinn, estuvo acompañada del director James Gunn y del propio John Cena, quien se vio sorprendido ante la curiosa confesión. Yo veía la WWE cuando era pequeña. «De niña amaba a El Enterrador. Y luego obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena», narró.

Margot Robbie continuó su anécdota diciendo que había tenido un novio obsesionado con Cena, a tal punto que el joven se había disfrazado de él y había impreso una figura de cartón de tamaño real del luchador, misma que se quedó en la habitación de ella durante dos años.

«A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, para luego respirar aliviada en plan: ‘Oh, es solo John Cena, no pasa nada'», la actriz señala que cuando supo del cast de The Suicide Squad, dudó en contarle la curiosa anécdota al exluchador, pues sería bastante extraño para ambos.

Pero «cinco segundos después, le solté: ‘Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'» concluyó. Puedes ver el divertido momento a continuación.

Margot Robbie dormía con figura de cartón de John Cena