Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Super Sami Roll

¡El colorido e infinitamente optimista juego de plataformas en 3D Super Sami Roll, creado por Sonzai Games y publicado por X PLUS, se lanza hoy en Steam!

Super Sami Roll

Inspirado en los juegos de plataformas de los 80 y los 90 donde los jugadores hacen rodar una pelota a través de hermosos mundos de juego (como Marble Madness y Super Monkey Ball), Super Sami Roll ofrece sin esfuerzo la emoción de los rascacielos, las colinas onduladas y los adorables personajes que recuerdan los días dorados de los videojuegos.

Mantente rodando

En Super Sami Roll, debes pasar 12 horas llenas de diversión de contenido para ayudar a Sami a rescatar a su amiga Vera de un malvado que se hace llamar «Albert VII». Navega por hermosos campos verdes, desiertos salpicados de magníficas pirámides, peligrosos volcanes rezumantes, gélidas tierras de hielo y muchos otros lugares memorables para derribar a Alberto VII … o dos (sí, ¡Albert V suena bien!). ¿Ganchos de agarre? Así es 2020. ¡En este juego, obtienes una lengua de agarre para salir de situaciones difíciles!

“Con Super Sami Roll, quería crear un juego que recuperara la sensación ‘cálida y difusa’ que todos experimentamos en los años 90 (y principios de los 2000) al jugar plataformas en 3D, en particular el tipo rodante. Sin embargo, quería algo más que simplemente rendir homenaje a un género querido. Quiero darles a los jugadores algo nuevo … ¡y ahí es precisamente donde entra la lengua de agarre! Esta mecánica central, además de un mundo vivo y lleno de PNJ agradables, es lo que hace que Super Sami Roll sea especial «.

Sergio Matta (CEO y desarrollador principal, Sonzai Games)

Características

  • Mundo pintoresco: explora entornos llamativos y conoce a personajes memorables.
  • Variedad de niveles: ¡juega a través de docenas y docenas de niveles únicos!
    2D y 3D: el arte de píxeles minuciosamente hecho a mano se combina con los gráficos 3D modernos.
  • Secretos en abundancia: toneladas de secretos, ¡incluidos increíbles desbloqueables como un modo multijugador!
  • Fácil de aprender, difícil de dominar: dificultad progresiva con un gran desafío.
  • Sami con estilo: personaliza tu personaje al contenido de tu corazón.
  • Delicias musicales: banda sonora alegre, ¡compruébalo!

Precios y disponibilidad

Super Sami Roll ahora está disponible en Steam (Windows) por $ 9.89, un 34% de descuento. El juego volverá a su precio minorista original de $ 14,99 el 28 de julio. Un paquete OST también está disponible por un precio con descuento de $ 11,86 (41% de descuento minorista).