Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fena: Pirate Princess

La serie de samuráis de capa y espada e inspirada por el manga shojo, se estrenará en Crunchyroll y Adult Swim el sábado 14 de agosto. La serie subtitulada se transmitirá en Crunchyroll en todo el mundo excepto Japón y la serie doblada al inglés se transmitirá en Adult Swim en Estados Unidos.

Fena Pirate Princess

Fena: Pirate Princess, una serie original de Crunchyroll y Adult Swim que sigue las aventuras de Fena Houtman en su huida de los piratas y la Armada Inglesa junto a una tripulación de samuráis japoneses para descubrir los secretos de su familia… ¡y un tesoro inimaginable!

La serie fue animada por Production I.G. y está dirigida por Kazuto Nakazawa. Y a continuación puedes disfrutar de su tercer tráiler.

Historia

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!

¿Te gusta la mezcla de piratas y samurai? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en Facebook.