Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La temporada de conciertos al aire libre ha sido la forma perfecta para volver a ver a nuestros artistas favoritos regresar a los escenarios luego de un retiro obligatorio por pandemia, y ahora es Danna Paola quien se suma a esta cartelera, presentando su música en un concierto presencial y via streaming.

La artista mexicana Danna Paola que se ha convertido en una referencia a nivel global tanto de estilo como de talento se presentará el próximo viernes20 de agosto, a las 21:00 horas en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.

Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio a partir de las 11:00 horas y la venta general arrancará el 23 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster. Este concierto se trasmitirá también vía streaming.

Danna Paola

Danna Paola: Presentará K.O.

A principios de este año 2021, Danna Paola lanzó su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout) con la cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina.

K.O. contiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.

Diversión, baile, música, carisma y mucho estilo es lo que sus fans disfrutarán el próximo viernes, 20 de agosto a las 21:00 horas en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.


Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

¿Emocionados por el regreso de Danna Paola?