Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Para enriquecer las formas de comunicación entre las personas, Facebook ha incorporado los «soundmojis»que combina las tradicionales expresiones amarillas con sonidos.

Soundmojis

Los emojis con sonidos cortos funcionan exclusivamente en el chat de Messenger. Estos van desde aplausos hasta grillos, redobles de tambores y risas malvadas. Facebook también ha añadido clips de audio de artistas como Rebecca Black y de peliculas como Fast & Furious 9, Brooklyn Nine-Nine y Bridgerton. 

Usar los nuevos Soundmojis de Facebook es muy fácil. Simplemente se debe acceder a la aplicación de Messenger e iniciar un chat. En la ventana de conversación, tocar la carita sonriente para abrir el menú de expresiones y seleccionar el icono del altavoz. Una vez allí se pueden obtener una vista previa de los emojis con audio antes de enviarlos.

La nueva función se irá desplegando gradualmente a todos los usuarios. Esta llegará automáticamente a la interfaz de Messenger en la web. En el caso de los usuarios de dispositivos móviles, se recomienda actualizar la app.

Seguir Leyendo