Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Conoce Jupiter Hell el sucesor espiritual de Doom: The Rougelike que llegará en Agosto
Conoce Jupiter Hell el sucesor espiritual de Doom: The Rougelike que llegará en Agosto

Los creadores de DOOM: The Roguelike lanzan su nuevo juego Jupiter Hell

Hace unos años conocimos DOOM: The Roguelike juego que debido a problemas con Bethesda fue renombrado DRL, este juego gozo de gran popularidad, pues bien el mismo desarrollador ha decidido lanzar su nuevo juego llamado «Jupiter Hell» bajo la misma primicia.

Después de su exitoso paso por Kickstarter y su Early Access en Steam, el juego por fin saldrá a la venta este 5 de Agosto, este juego mezcla el universo de DOOM en vista isométrica y los RPG, Jupiter Hell es un clásico roguelike en un mundo de ciencia ficción, ubicado en las lunas de Jupiter donde un solitario marine debe combatir constantes hordas de demonios. Escopetas y motosierras son algunas de las armas que podremos usar para acabar con nuestros enemigos al ritmo del heavy metal.

Cada nivel es creado de manera procedural por lo que todas tus partidas serán distintas por lo que tendrás que pensar bien que mejoras y habilidades desbloquear para logar sobrevivir a cada misión. La versión 1.0 del juego traerá el siguiente contenido:

  • Jupiter Hell 1.0 también incluirá:
    • Dante Station – El 4º y último acto en la apasionante historia de la supervivencia de un héroe contra el Infierno de Júpiter. Batalla de jefe final incluido!
    • Modo de pruebas – una nueva forma personalizable y modificable de disfrutar de Júpiter infierno a su manera – es su carrera, su escenario, su funeral.
    • Modo Arena – Defiéndase contra ataques basados en hordas de enemigos, con niveles más rápidos y adquisición de elementos entre ondas.
    • Modo sin fin – Ir a través de niveles totalmente aleatorios sin episodios, ramas, etc, y ver qué tan profundo se puede obtener.
    • Modo clásico – Sin historia, sin áreas de ramificación, sin niveles especiales, nada que te distraiga de dulces, dulces rasgones y desgarramientos a través de hordas demoníacas.
    • ¡Más por revelar!
    • Oh, oye, ¿mencionamos a Mark Meer VO?
  • Características principales:
    • Combate táctico por turnos con capacidad de respuesta en tiempo real – Benefíciate de los clásicos giros roguelike con sensibilidades de disparos modernos. Los controles son inmediatos y accesibles, conservando la profundidad de back-end de un RPG por turnos.
    • Progresión rpg significativa – Personaliza tu personaje con nuevas armas, objetos y habilidades ganadas a medida que avanzas a través de un infierno propenso a permadeath. Vencer al juego para desbloquear desafíos más difíciles en lugar de moler para hacer el juego más fácil.
    • Niveles aleatorios establecidos en toda la órbita de Júpiter – Explosión a través de sectores civiles generados por procedimientos, bases espaciales militares y colonias mineras en las violentas lunas de Júpiter. Cada reproducción encontrarás nuevas formas de experimentar configuraciones familiares.
    • Linaje roguelike shooter original –  Jupiter Hell es el logro culminante de una saga de desarrollo roguelike de 20 años, proveniente de ChaosForge, el equipo que ha estado haciendo roguelikes de infierno cósmico de arriba hacia abajo desde 2002.

La versión 1.0 estará disponible en Steam y GOG este 5 de Agosto a un precio de $24.99 Dólares con un descuento del 20% ya incluido. ¿Podrás sobrevivir al infierno? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: