Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

For Honor presenta al nuevo héroe Kyoshin

Ubisoft anunció hoy que la actualización Year 5 Season 2 – Title Update 2.0 para For Honor se estrenará el 22 de julio, añadiendo un nuevo héroe jugable al juego: el Kyoshin. Los Kyoshin son samuráis místicos que empuñan una hoja oculta, cuya elegancia y destreza dejarán a todos asombrados en el campo de batalla.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar en PlayStation5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Uniéndose a la facción Samurái, los Kyoshin son guerreros legendarios que tienen una profunda conexión con los reinos espirituales. Su entrenamiento especial los llevó a dominar el arte de luchar con el Shikomizue, una cuchilla oculta con una sola mano y una vaina. A medida que fluyen a través de la batalla, sus poderes celestiales se pueden usar contra los enemigos, mientras que su postura especial Kaze bloquea los ataques entrantes, lo que les permite tomar represalias rápidamente.

For Honor

A partir del 22 de julio, los jugadores podrán comprar un paquete en tiendas first-party por $7.99 dólares que incluye el nuevo Héroe Kyoshin, un adorno exclusivo, un traje de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas con botín. A partir del 5 de agosto, los jugadores también pueden desbloquear el Héroe Kyoshin por 15.000 Aceros en el juego.

For Honor Kyoshin

A partir de hoy y hasta el 19 de julio, For Honor podrá jugarse de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. Los jugadores de fin de semana gratis tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos de juego multijugador, 12 Héroes jugables y 30 mapas. Los jugadores que quieran seguir luchando después de que termine el fin de semana pueden continuar con su progresión y héroes a la versión completa de For Honor, que estará disponible para compra hasta con un 85% de descuento en PC.

For Honor: Kyoshin se una al campo de batalla el 22 de julio 1

No te pierdas la oportunidad de probar este gran juego de Ubisoft durante el fin de semana.