Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Es un gran día! Glitchpunk es un caos de alto octanaje inspirado en GTA2 y se lanzará en Early Access el 11 de agosto

¿Estás listo para ser bienvenido al futuro distópico? ¿Tienes lo que se necesita para manejar el caos desenfrenado de un mundo desquiciado? Revelado a las masas en enero, el desarrollador Dark Lord, junto con el editor Daedalic Entertainment, se complacen en anunciar Glitchpunk, un juego de temática cyberpunk con una sensación de GTA 2 de la vieja escuela que entrará en Steam Early Access el 11 de agosto de 2021.

Un juego de acción de arriba hacia abajo en el que disparas, peleas, conduces, robas y te escabulles a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también cuenta con una convincente historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, y quizás, solo quizás, convertir la aversión de un enemigo en afecto.

Glitchpunk tendrá acceso anticipado el 11 de agosto 1

El acceso anticipado de Glitchpunk se lanzará con dos ciudades, Outpost Texas y New Baltia, con dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, que se agregarán durante el viaje del acceso anticipado. Cada ciudad tiene sus propias bandas y personajes, al tiempo que continúa la apasionante historia de la protagonista. Te invitamos a estar atento(a) a más información sobre las actualizaciones de acceso anticipado de Glitchpunk, ya que una hoja de ruta detallada estará en camino poco después del lanzamiento del juego.