Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Assemble Entertainment y Gentlymad Studios anuncian una importante expansión de su constructor de ciudades postapocalípticas, Endzone – A World Apart

La expansión de contenido «Prosperity» de Endzone A World Apart se lanzará en el otoño de 2021 y traerá consigo una serie de increíbles funciones nuevas, actualizaciones y adiciones al galardonado título. Después de un lanzamiento exitoso en Steam y GOG con más de 250,000 unidades vendidas y 3,500 críticas positivas de Steam, los desarrolladores del juego han estado trabajando duro detrás de escena para construir la nueva expansión.

Después de 150 años bajo tierra y escondidos de la superficie venenosa, los últimos supervivientes humanos restantes de un apocalipsis nuclear emergieron listos y dispuestos a recuperar el planeta. Por supuesto, comenzar desde cero no es un paseo por el parque, y los remanentes de la humanidad enfrentaron muchos desafíos al intentar reiniciar la sociedad: como la lluvia tóxica, tormentas de arena violentas y la amenaza constante de la radiación, por nombrar solo algunos. Sin embargo, gracias al coraje y la determinación del espíritu humano, las cosas finalmente están mejorando para los sobrevivientes, y después de la lucha llega la “Prosperidad” sin límites.

La próxima actualización presentará nuevos materiales, nuevos edificios, nuevos desafíos y nuevas aventuras a un nuevo grupo de supervivientes, listos para expandir y mejorar lo que sus antepasados construyeron con orgullo.

“Prosperity” es la nueva expansión de Endzone A World Apart 1
Endzone A World Apart

Características de la expansión Prosperity:

  • Vive tu mejor vida: con el crecimiento y la seguridad viene el lujo, y nuevos artículos como cerveza, pastel, café y, afortunadamente, ¡el jabón ahora están disponibles para que los sobrevivientes los disfruten!
  • Construido para durar: los nuevos materiales de construcción como arena, hormigón, metal y cemento garantizarán que sus edificios puedan resistir los desafíos ambientales más difíciles.
  • Expanda sus industrias: nuevos materiales y más tiempo libre significa aumentar las capacidades de producción de la colonia con todos los edificios nuevos, incluidas cabañas de arena, granjas acuáticas y fábricas de concreto.
  • Nuevas aventuras: la actualización Prosperity presentará tres escenarios completamente nuevos que pondrán a prueba los límites de la próxima generación de supervivientes.