Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador ByteRocker Games está entusiasmado en anunciar el regreso de sus adorables criaturas gelatinosas en la versión remasterizada de Gelly Break Deluxe. El título de plataformas cooperativo contempla su estreno digital en las siguientes consolas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y Nintendo Switch. La fecha de estreno estipulada es el 12 de agosto de este año.

Gelly Break Deluxe es una gran experiencia cooperativa

En Gelly Break Deluxe, los jugadores toman el rol de dos pequeños y gelatinosos personajes llamados Gel and Lee. Juntos, deberán salvar su colorido mundo de las garras malvadas del Evil Blob. Desafiarás a sus lacayos superando niveles desafiantes y enfrentándote a majestuosos jefes. Solo con la compatibilidad de nuestros héroes podremos salir exitosos.

Gelly Break Deluxe
Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto

Son un total de 16 niveles seccionados en 6 mundos. Adicionalmente a la campaña de un solo jugador, Gelly Break Deluxe ofrece horas de diversión en el modo cooperativo local. No será un camino fácil completar el juego con un amigo, ya que la comunicación y coordinación será importante en todo momento, pero siempre es más divertido jugar con algún amigo.

Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto 1
Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto

Gelly Break Deluxe ofrece caminos múltiples que incentiva la exploración completa de los niveles para descubrir todas las localidades y desafíos presentes. Podremos ir rescatando a nuestros amigos Gellies para desbloquear etapas adicionales.

Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto 2
Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto

Este videojuego se estrenó originalmente en la Nintendo Switch en el año 2018. La versión Deluxe, aparte de lanzarse en multiplataforma con contenido adicional otorgará a los usuarios que compraron anteriormente el Gelly Break original una actualización a la versión Deluxe de forma gratuita.

Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto 3
Gelly Break Deluxe abre su paso a PC y consolas este agosto