Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Animaze con nuevas funciones y un modelo de negocio renovado

Holotech Studios anunció este lunes un cambio importante en el modelo de negocio para su software de personalidad virtual “Animaze”. La última actualización tiene como objetivo mejorar y ampliar la experiencia del nivel de suscripción gratuita.

Modo Gratuito

A partir de hoy, la sincronización de labios simple y compleja basada en audio, así como el iPhone Bridge (seguimiento facial basado en iPhone para PC) están incluidos en el nivel de suscripción GRATUITO y ya no requerirán una suscripción paga. El equipo prevé agregar más tecnologías de seguimiento adicionales, como el seguimiento manual de Leap Motion, al nivel gratuito en una fecha posterior.

Animaze

Suscripciones Básicas

Los dos niveles pagados también vieron una actualización: todo el contenido original de Animaze, incluidos los avatares, fondos, accesorios y emoticones, se incluyen con las suscripciones básicas. Las monedas ahora están reservadas para modular las pieles de voz.

A medida que el equipo de Holotech continúa con el desarrollo de Animaze, actualmente en Early Access en Steam, se esfuerzan por encontrar el equilibrio adecuado entre hacer de Animaze un lugar para crear y albergar identidades virtuales personales con un modelo de negocio sostenible que pueda respaldar los esfuerzos del equipo de mejoras continuas, que incluyen mantenimiento y nuevas funciones.

Animaze

Animaze representa un ecosistema diverso que reúne a vloggers, creativos, diseñadores, artistas y desarrolladores comerciales y se encuentra disponible en iOS y PC.

Si te interesa saber más sobre este software te invitamos a seguirlos en su servidor de Discord y su cuenta de Twitter.