Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disfruta del tráiler de lanzamiento de F1 2021.

El día de hoy, EA y Codemasters han publicado el tráiler de lanzamiento de F1 2021, el juego oficial de la máxima categoría del deporte motor, juego que estará saliendo a la venta el próximo 13 de Julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

Hay que añadir que el juego hará su debut en las nuevas consolas y con ello presenta el nuevo Modo Historia, un Modo carrera más amplio y tres circuitos nuevos que estarán disponibles una vez que sea lanzado el juego, los cuales son: Portimão, Imola y Jeddah.

El modo Historia lleva por nombre Breaking Point y es en donde podrás vivir la experiencia de ascender de la Fórmula 2 a la Fórmula 1 de la mano de un piloto novato, en donde te verás con situaciones amargas y agradables como si fuera la vida real.

Además, si eres de los que compraron la Edition Deluxe Digital de F1 2021 podrás disfrutar de acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento y con ello podrán jugar My Team con contenido exclusivo de personalización, siete corredores icónicos de la F1, 18000 PitCoins y más.

Toma en cuenta que My Team contará con Ranking dinámicos que se irán actualizando a lo largo de la temporada de la Fórmula y se reflejará el desempeño real de los pilotos en los que se evalúan cuatro factores: experiencia, habilidad para la carrera, conciencia y ritmo para obtener una calificación general.