Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

ARCADEGEDDON

El State of Play de PlayStation transmitió un nuevo tráiler del juego Arcadegeddon de IllFonic, el acceso anticipado al juego ya se encuentra disponible a partir de hoy para PlayStation 5 y PC (Epic Game Store).

Levántate y juega con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Explora múltiples biomas, minijuegos, encuentra cofres ocultos y derrota a numerosos enemigos y jefes.

Arcadegeddon

Levántate y juega

Gilly, el dueño de una sala de juegos local, está tratando de salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. Para hacerlo, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta a todos para crear un súper juego. Desafortunadamente, la mega corporación Fun Fun Co. piratea el juego e inyecta un virus. Tú y tus amigos deben guardar el juego y la última sala de juegos de la ciudad.

Arcadegeddon

HAZ AMIGOS EN EL CAMINO

Hay nueve bandas diferentes con las que interactuar en la sala de juegos, cada una con un estilo único y un conjunto de desafíos para completar. Completar desafíos desbloqueará las habilidades de Surge Gauntlet para ayudarte a derrotar a los enemigos de la sala de juegos.

LUCHA CONTRA UN VIRUS MALVADO

Los enemigos propiedad de Fun Fun Co. y los Data Demons / fallos que se han producido debido a la manipulación de Fun Fun Co. se están apoderando del juego de Gilly. Los enemigos de FFC son prototipos de su armamento del mundo real y este es su sitio de prueba. ¡Gilly te necesita en la pelea!

Arcadegeddon

MULTIJUGADOR COOPERATIVO COMO NINGÚN OTRO

Arcadegeddon es un juego multijugador cooperativo que ofrece una combinación de experiencias PVE y PVP que permite diferentes velocidades de juego. A medida que continúas jugando, puedes enfrentarte a desafíos adicionales de las «pandillas» locales que se juntan en Gilly’s Arcade. Estos te harán ganar mucho más que la credibilidad de la calle. Hablando de credibilidad callejera, gana tu lugar en las tablas de clasificación.

Arcadegeddon

¿Que te pareció este nuevo shooter multijugador cooperativo? Déjanos tus comentarios y no olvides ver toda la cobertura del State of Play en nuestro sitio web y redes sociales.