Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Hunter DX y Space Moth: Lunar Edition estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Se puede reservar una edición limitada y una edición limitada especial a partir del 11 de julio de 2021

Strictly Limited Games, junto con el talentoso equipo de dos personas de 1CC y el editor Chorus en todo el mundo, conocido por los lanzamientos de juegos independientes asombrosos e innovadores, se complace en anunciar el comienzo de la reserva de un dúo de disparos al estilo de la vieja escuela muy geniales y desafiantes.

Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition inicia pre-órdenes 1

Estos dos juegos combinan un estilo pixel-art verdaderamente excepcional y una experiencia realmente desafiante de Bullet Hell para los principiantes y profesionales del género. ¡Los fanáticos de Shoot ‘em Up obtendrán el valor de su dinero con este pedido anticipado de julio!

Star Hunter DX es un juego de disparos de la vieja escuela para los tiempos modernos. Combina a la perfección la experiencia de juego de los juegos arcade clásicos Shoot ‘em Ups con un estilo moderno de pixel art e impresionantes diseños de personajes de dibujos animados de los 80. Elige entre tres pilotos diferentes y conquista el cosmos esquivando balas y usando «Bullet Time» para enfrentarte incluso al enemigo más fuerte. Los fanáticos pueden esperar un representante del género con muchas características interesantes:

Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition inicia pre-órdenes 2

Space Moth: Lunar Edition

Para brindar a los fanáticos la mejor experiencia de Bullet Hell, Space Moth: Lunar Edition también se incluye en este excelente dúo de juegos de disparos al estilo arcade. Como Space Moth, el jugador tiene que enfrentarse a una variedad de insectos láser gigantes y enojados para escapar de la Tierra y volar al espacio.

Space Moth: Lunar Edition es la versión actualizada del juego de disparos arcade vertical Space Moth DX de 1CC, que se lanzó para PC en 2016. Los elementos centrales se han rediseñado para una nueva experiencia de juego más intensa, disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Las características de la edición especial limitada son:

  • Caja especial de edición limitada
  • Star Hunter DX y Space Moth: Lunar Edition para Nintendo Switch o PS4
  • Banda Sonora Original
  • Tarjetas de chicle
  • Póster de instrucción reversible
  • Alfiler

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos.