Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite tendría un skin de LeBron James.

Fortnite es un juego tan grande e importante en la industria de los videojuegos, tanto que se ha permitido echar mano de diversas colaboraciones de cualquier indole, los rumores más recientes apuntan a que la súper estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, estaría teniendo un skin dentro del juego.

LeBron James Fortnite

Aunque Epic Games aun no ha dado por hecho este rumor que ha surgido desde la cuenta de Twitter de Shiina, quien ha sido una fuenta muy confiable para los rumores de este Battle Royale. Por tal motivo, el Tweet de Shiina pone por manifiesto que el skin de LeBron será uno de los próximos skins de la serie Icon del juego, esta serie llamada Icon ya ha tenido skins de Tyler «Ninja» Blevins, Travis Scott y Marshmello.

Esta skin de LeBron tiene algo de lógica, ya que cuando se llevó a cabo el juicio entre Apple y Epic Games salieron a la luz documentos que afirmaban la existencia de este skin. Además, muy pronto estará saliendo Space Jam 2 en donde LeBron tiene el papel protagónico. Así que, solo falta esperar a que Epic Games confirme este rumor y así poder jugar con la estrella de la NBA en Fortnite.