Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

DRAGON QUEST TACT x DRAGON QUEST V

El día de ayer SQUARE ENIX invitó a los fans a unirse a un emocionante evento de colaboración de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride dentro del RPG táctico para móviles favoritos de los fans, DRAGON QUEST TACT. Disponible hasta el 5 de agosto, los fans de DRAGON QUEST pueden embarcarse en misiones y eventos especiales y ganar recompensas temáticas de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, incluyendo nuevos personajes, iconos exclusivos, equipo temático del evento y mucho más.

Dragon Quest Tact
Dragon Quest Tact – Logo.

El nuevo contenido de la colaboración por tiempo limitado de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride incluye:

Nuevos Héroes Y Monstruos Para Explorar – Desde ahora y hasta el 5 de agosto, los jugadores pueden reclutar y comandar a nuevos personajes héroes en la batalla junto a sus monstruos, incluyendo a las tres potenciales novias de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride : Bianca de rango S, Nera de rango S y Debora de rango S, y el monstruo Snowbird de rango A.

Dragon Quest Tact

Misiones De Evento (Capítulos 1 A 5): los jugadores pueden embarcarse en misiones temáticas para ganar medallas de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, que pueden cambiar por una variedad de emocionantes objetos. Los jugadores pueden recoger recompensas especiales, como el equipo de rango S Daga de Gran Maestro, el monstruo de rango A Kon y mucho más.

Misión Del Evento De La Torre Knightmare – Este evento único recreará la batalla contra Kon el Caballero en DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride. Los jugadores podrán enfrentarse a esta batalla en tres niveles de dificultad para obtener diversas recompensas, incluyendo los nuevos monstruos Fénix y Lanzallamas y objetos exclusivos del evento como el Icono Majellan de Entrenador de Monstruos Legendarios, el Icono EX Kon, la Faerie Foil y mucho más . La Torre Knightmare también permite a los jugadores ganar más EXP que otras misiones de evento.

Misión De Evento De La Torre Talon – Los jugadores pueden luchar a través de una torre que consta de 30 niveles para llegar al jefe Slon the Rook de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride. Los jugadores pueden ganar iconos exclusivos del evento como el Icono Mindini de la Heavenly Bride y el Icono EX Slon. Además, los fans pueden reclutar a Slon y a otros monstruos totalmente nuevos como Mandrake Marauder y Blizzybody. La Torre Talón también permite a los jugadores ganar más oro que en otras misiones de evento.

Batallas de Jefes de DRAGON QUEST V – Los jugadores pueden desafiar a los infames jefes de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, incluyendo a los archienemigos Nimzo y Grandmaster Nimzo, y pueden ganar medallas y recompensas temáticas exclusivas, como el equipo exclusivo del evento S-Rank Grandmaster Dagger y el ícono Grandmaster Nimzo.
Caminos de Batalla de DRAGON QUEST V: al completar el camino de Kon, exclusivo por tiempo limitado, los jugadores ganarán el pergamino Zapple, que imbuye a un personaje de tu elección con la habilidad Zapple.

Mega Batalla de Jefe: Bjorn the Behemoose – En este nuevo evento los jugadores se enfrentarán en una batalla épica contra Bjorn the Behemoose, que es mucho más grande que los típicos jefes contra los jugadores han luchado hasta ahora. Para poder desafiar a este jefe, los jugadores deben recoger primero las llaves de Bjorn the Behemoose de DRAGON QUEST V en las misiones del evento.

Si los jugadores no consiguen derrotar al jefe en un solo intento, cualquier daño infligido a Bjorn the Behemoose se trasladará a los siguientes intentos de derrotarlo. Los jugadores que consigan derrotar a este jefe podrán recibir varias recompensas, incluido el equipo de rango S exclusivo del evento, la Túnica de la Princesa, orbes iridiscentes, piedras para subir de rango y mucho más.

Bonificación De Inicio De Sesión En El Evento: con solo iniciar sesión diariamente, los jugadores obtendrán una variedad de emocionantes recompensas, como gemas, vales de explorador SP y mucho más.

Misiones De Evento – Los jugadores pueden obtener recompensas exclusivas completando misiones de evento de tiempo limitado, incluidos Fragmentos de Bestia, el monstruo Merodeador Mandrágora y más.

Historia

En DRAGON QUEST TACT, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que plaga el mundo de Orchesterra y unir fuerzas en el camino con monstruos conocidos de la serie DRAGON QUEST para salvar el mundo. Los jugadores construirán equipos de los monstruos icónicos de DRAGON QUEST de forma estratégica y los dirigirán a peleas tácticas difíciles que tomarán lugar en un mapa con un estilo de cuadrícula.

En el camino, los jugadores podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus monstruos favoritos para poder participar en batallas más feroces. Además, Battle Road desafía a los jugadores más aventurados, trayendo mucha más historia para que los jugadores disfruten esta nueva manera de combate en este RPG táctico, simple pero interesante que trae consigo una gran variedad de monstruos queridos.

DRAGON QUEST TACT está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store o en Google Play Store con subtítulos en Inglés, Francés, Chino Tradicional y Coreano.

¿Cuál es tu juego favorito de Dragon Quest? ¿Te gustan los RPG Tácticos? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.