Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Housemarque se ha unido a la lista de estudios de PlayStation.

El día de hoy, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha anunciado desde su cuenta de Twitter que han comprado al estudio finlandés llamado Housemarque, con quienes la marca japonesa ya ha mantenido una estrecha relación con la publicación de algunos juegos como Super Stardust HD, Resogun y más reciente con el éxitoso The Returnal.

Por tal motivo, Housemarque se une a la lista de estudios que estarán en PlayStation Studios y por tal motivo Hermen Hust ha dejado las siguientes palabras:

«¡Encantado de anunciar que Housemarque se ha unido oficialmente a PlayStation Studios! ¡El estudio extremadamente talentoso con un historial probado y la mejor jugabilidad de su clase tiene un futuro brillante y no podríamos estar más emocionados de ser parte de ellos!»

Por tal motivo, Housemarque estará acompañando a estudios como Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch, Asobi Team, Japan Studio o Guerrilla Games. También, la gente de Housemarque han declarado que en el futuro van a crear algo más grande que The Returnal.