Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hoy, EA y Velan Studios compartieron un vistazo a lo que se avecina para su exitoso título inspirado en el dodgeball, Knockout City.

Knockout City y su roadmap que detalla el emocionante contenido que los jugadores pueden esperar desde ahora hasta fin de año. A partir del 27 de julio, se lanzará la temporada 2, con un nuevo mapa, una nueva bola especial, tres eventos, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y la introducción de un nuevo bono de inicio de sesión diario: una recompensa aleatoria que los usuarios reciben por cada día que ingresen. ¡Más detalles están en camino!

Desde el lanzamiento de Knockout City, hemos prestado mucha atención a los comentarios que hemos recibido de la comunidad y los hemos usado para aplicar cambios con el fin de mejorar el juego. Hace poco más de una semana, anunciamos que recuperaríamos KO por equipos por aclamación popular. Además, hemos compartido información sobre nuestras actualizaciones para resolver errores que provocaban que los jugadores recibieran una penalización por abandono. También hemos pensado que os gustaría saber un poco más sobre lo que está por llegar.

Prepárate, porque la temporada 2 llegará antes de que te des cuenta, con una temática totalmente nueva. También trae consigo un nuevo mapa, una nueva pelota especial, tres eventos especiales, nuevos contratos de temporada, cinco listados nuevos y la presentación de una nueva bonificación de inicio de sesión diario: una recompensa aleatoria que recibirás cada día que juegues. Entre estas recompensas se incluyen estilochips, holoverdes o bebidas energéticas. ¿Quién va a rechazar el dulce impulso de una Boba Cola?

Knockout City muestra adelanto de su Roadmap 1

Tenemos mucha más información sobre nuevos contenidos que anunciaremos en los próximos días, semanas y meses (esto va para largo).

¿Qué es lo primero que haces cuando inicias sesión? Si tu respuesta no es «Comprobar mis contratos», puede que te estés perdiendo algo. ¿Cómo vas a conseguir esas grandes XP si no has establecido tus objetivos del día? Comprueba los contratos entre partidos, realiza un seguimiento de tus avances y asegúrate de completar los tres nuevos contratos diarios para conseguir un potenciador rápido de 3000 XP. En cuanto a los contratos de cuadrilla, no olvides que al completar los seis contratos semanales de cuadrilla conseguirás XP extra que acumularás para el resto de la temporada. ¡Y esta semana merece la pena hacer al menos cuatro, porque el vehículo de cuadrilla épico es un tiburón a la vista!

Con más de cinco millones de jugadores en sólo dos semanas, EA y Velan Studios continuarán brindando la diversión que los fanáticos han amado en Knockout City con una nueva temporada cada nueve semanas, con la tercera de ellas programada para revelarse este otoño y la cuarta en invierno. El compromiso del equipo con el título, junto con la colaboración con la comunidad de jugadores, continuará evolucionando Knockout City temporada tras temporada con nuevos contenidos y sorpresas, todo incluido en el precio inicial de $19,99 dólares (¡no hay costos adicionales para los contenidos de las nuevas temporadas!).

Knockout City muestra adelanto de su Roadmap 2

Mientras tanto, los fanáticos pueden seguir buscando emoción y acción con el reciente evento de tiempo limitado, Heatwave; a los jugadores solo les queda una semana completa para cobrar los tickets guardados antes de que finalice el evento y los artículos se vayan para siempre.

Knockout City está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC disponibles a través de la versión beta de la aplicación de escritorio de EA y Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de compatibilidad, además de estar disponible para miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.