Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Good Omens es renovada sorpresivamente para una segunda temporada.

Confirmado por el mismo Neil Gaiman, Amazon ha confirmado una segunda temporada de la exitosa serie, Good Omens, esto tras dos años de espera donde no hubo ni un comentario de la plataforma de streaming.

Dos años de espera…

Good Omens
'Good Omens' confirma su temporada 2

La serie de 2019, basada en la novela de 1990 de Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch, se pensaba cancelada, pues usualmente cuando no existen noticias de ningún tipo por más de dos años, el público entiende que no existe interés de la plataforma por continuar con dicho proyecto, como pasó con Hannibal.

Aunque aquí el caso fue un caso más particular, pues el show fue anunciado en principio como una miniserie de 6 capitulos, esto debido a que el co-autor de la obra, Pratchett, falleció en 2015, y por respeto, Gaiman decidió no continuar más con la historia.

Con esto podemos entender que Amazon ha creado una historia que complemente los detalles del material base, y por fin dando continuidad y cierre al misterio que enfrentan Aziraphale y Crowley.

Michael Sheen y David Tennant han confirmado su regreso al show, y por el momento el resto del cast no se ha pronunciado sobre si volverán o no.

Gaiman servirá de co-productor junto a Douglas Mackinnon, y se prevé que la serie regrese en algún punto de 2022.

Gaiman ha recordado que Pratchett ya no sigue con nosotros para dar forma a esta nueva historia, pero ha recordado que cuando seguía con vida «habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con ‘Good Omens’ y a dónde se iba a dirigir la historia«. Vamos, que no es algo que vaya a salir de la nada…