Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Clifford revive nuestra infancia en este nuevo adelanto

Si naciste en los 90’s estamos seguros que en más de una ocasión disfrutaste de la serie animada de este hermoso y gigante perrito, o simplemente leíste los cuentos que protagonizaba.

clifford

Evocando nuestra infancia, ha surgido el proyecto de Clifford: El gran perro rojo, una película donde podremos conocer el origen de su extraña transformación y los retos a los que se enfrentará en una ciudad tan enorme como él. Mira su nuevo adelanto:

Además, como lo habrás notado, una de las grandes estrellas de Nickelodeon hará aparición en este live-action, nada más y nada menos que Kenan de Kenal & Kel.

Pero, ¿De qué tratará la película? conócelo a continuación…

Sinopsis

“Cuando la estudiante Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana”, señala la sinopsis de la película.

clifford
'Clifford: El gran perro rojo' muestra nuevo tráiler

Clifford estará disponible a partir del 17 de septiembre en los cines de Estados Unidos y es dirigida por Walt Becker (Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas