Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la edición limitada que tendrá el juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles.

En los últimos días hemos estado teniendo muchas novedades acerca del juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, juego que por cierto es desarrollado por Aniplex y CyberConnect2 con la colaboración de SEGA. Pero la noticia que ha surgido desde la pagína web de SEGA en Asia, han mostrado la edición limitada que tendrá el juego, la cual contendrá una espectacular figura en donde vemos a Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira que tiene la función de ser soporte para tu Smartphone.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Hasta el momento, esta edición ha sido nombrada para el PlayStation 4 y además de incluír la figura también trae un paquete que incluye a los personajes especiales de Demon Slayer Academy, un set con 13 avatares, atuendos especiales para los personajes, 8000 puntos Slayer y además dos temas para tu PlayStation 4. También se ha mostrado el precio de esta edición, la cual ronda los $146 dólares.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 15 de octubre.