Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡No han cancelado la película de Nightwing que anunciaron hace 4 años atrás!

Durante el año 2017, se había anunciado que se quería publicar una película live-action acerca de Nightwing que estaría formando parte del DCEU. Pero lamentablemente, desde entonces no habíamos tenido noticias al respecto de está película pero recientemente desde IGN han publicado algunas novedades.

En una platica que tuvieron el director Chris McKay con The Bear Cave, en donde ha mencionado lo siguiente:

“Nadie me ha comentado que no vamos a hacer esa película. Es solo que en estos momentos Warner Bros. tiene otras prioridades. Obviamente muchos de sus planes cambian una y otra vez. Han hecho muchas cosas últimamente, y cuando yo les propuse la idea de Nightwing, ellos se encontraban en proceso de hacer The Batman con Matt Reeves.”

Chris McKay, aun mantiene esperanzas porque menciona que nadie le ha dicho que ya no vayan a hacer esa película en donde solo le han mencionado que la película ahorita no es una prioridad.

De igual manera, hay que tener paciencia con las películas que Warner vaya a realizar del DCEU, recordando que apenas van agarrando vuelo con cintas como Wonder Woman, Aquaman y el tan esperado Snyder Cut.