Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja)

BANDAI NAMCO anunció hoy a Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) como la primer miembro del Pase de Temporada 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. Actualmente un Heal Type Master (Maestra Sanadora) en el juego, Sakura se convertirá pronto en un personaje completamente jugable como DLC de pago.

La alumna estrella de la legendaria Sannin y quinto Hokage Tsunade, cuenta con gran destreza física y el dominio del ninjutsu médico que le permite manifestar la técnica secreta del Jutsu de las 100 curaciones. En NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, esta habilidad libera el chakra acumulado y aumenta las habilidades físicas del usuario, al mismo tiempo que restaura la salud de todos los aliados por un tiempo limitado.

Sakura Haruno

El Pase de Temporada 4 contará con un total de cinco nuevos personajes jugables, incluido Kawaki, que será el miembro final lanzado a principios de 2022. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 4 también recibirán la Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como elemento adicional.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en América para el PlayStation4, Xbox One y PC vía STEAM.

Se sincer@, ¿estas más emocionad@ por la llegada de Sakura o Kawaki? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.