Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anime Onegai

Anime Onegai presentó hoy el nuevo contenido que llegará durante el mes de junio a la plataforma, cuatro nuevos animes han sido dados a conocer en sus redes sociales. El 7 de junio llegó la serie de comedia “Inaba, Detective Cuticular”, los 12 capítulos de la serie ya se encuentran disponibles con subtítulos.

anime onegai

El 14 de junio se integró una serie clásica que narra la relación amorosa entre dos lindas chicas “La Sacerdotisa de Octubre (Kannazuki no Miko)”. De igual forma los 12 capítulos ya están disponibles con subtitulaje.

anime onegai

El doblaje de estreno es “Amnesia”, siendo estrenado en la plataforma el día 23 de junio el capítulo 1. Cada semana se estrenará un nuevo episodio doblado. El cast completo de la serie puede ser consultado en animeonegai.news

anime onegai

Finalmente, el 28 de junio se estrenará la comedia romántica “Coicent”, los detalles como todas las semanas se anunciarán con las anfitrionas virtuales en YouTube encabezadas por Nyami G.

anime onegai

Anime Onegai continúa con su etapa de expansión, aunque sigue en su fase beta, y busca traer nuevas opciones para el público latinoamericano. La plataforma está muy comprometida con seguir trayendo más contenido nuevo #PorNuestraAmerica