Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La beta de FIFA 22 filtra primeros detalles del juego.

Aun faltan días para el posible anuncio y revelación de FIFA 22, pero desde Comicbook se han compartido algunas de las nuevas características que se implementarán en la siguiente edición del juego más popular de fútbol en los videojuegos. Dicha filtración vendría de las pruebas que EA está realizando por medio de versiones beta del juego con miembros de la comunidad. EA Sports, FIFA 22, EA Play,

Como bien mencionan, el primer vistazo a las nuevas características de FIFA 22 no incluye jugabilidad o capturas de pantallas, solamente el logotipo del juego, que es similar a lo que ya hemos visto en versiones anteriores.

Sin embargo, se han dicho algunas de las nuevas características que vendrán ya en el juego de EA Sports, como es el hecho que podrás meterle presión a tus rivales con un segundo jugador de tu equipo, esto es algo que ya existe en el juego de la competencia y que sentaría estupendamente bien en el juego de EA para ayudar a que las defensas sean más complejas y difíciles.

Otra de los ajustes o cambios que se verían en esta nueva entrega de FIFA, sería que podrás cambiar de jugadores con presionar R3 y así elegir a uno de los 3 jugadores más cercanos al balón, esto también lo puedes hacer con R1 como se usa regularmente en el juego.

Esto apenas son filtraciones de una supuesta versión beta del juego, pero se esperaba que EA realice su evento digital durante las siguientes semanas y es ahi donde veríamos los primeros detalles de FIFA 22.