Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Decision: Red Daze es un juego de rol y acción que combina mecánicas de supervivencia y defensa de torres, donde una terrible enfermedad se extiende por el continente…

Decision: Red Daze es un juego de rol y acción con vista isométrica que combina mecánicas de supervivencia y defensa de torres, donde una terrible enfermedad se extiende por el continente.

A su paso solo deja destrucción y monstruos con mutaciones horribles. El único rayo de esperanza para la humanidad son los supervivientes, deberás encontrarlos y reclutarlos para poder resistir contra las hordas de enemigos y así purificar la tierra de una enfermedad peligrosa conocida como Red Daze.

¿Qué esperar de Decision: Red Daze?

Reúne a un grupo de especialistas con distintas habilidades, contrólalos y personalízalos a tu gusto, acepta misiones en el valle, explora y revisa las zonas cercanas en busca de comida, munición, y un amplio abanico de armas y armaduras increíbles.

Nunca te sentirás a salvo, el peligro siempre anda cerca; por la noche, los monstruos despiertan y salen a cazar humanos. La única forma de sobrevivir consiste en capturar y expandir nuevos asentamientos, y reforzarlos con torretas y repelentes, una nueva tecnología que mantiene a los Daze a raya.

Siente la adrenalina al luchar contra hordas de zombis, mutantes y otras criaturas letales y horrendas; explora un mundo enorme, busca y mejora armas letales, crea defensas cada vez más robustas para mantener tus asentamientos a salvo y sobrevivir.

Características Principales

  • Una combinación única de juego de rol y acción con mecánicas de supervivencia y defensa de torres.
  • Expande tu equipo con reclutas nuevos.
  • Todo aquel que encuentres en los páramos será un héroe en potencia que podrás controlar, con su propia clase y talentos especializados.
  • Un amplio abanico de armas brutales para masacrar a tus enemigos.
  • Cantidad de asentamientos que descubrir, capturar y mejorar a tu gusto para defenderte de hordas enormes de enemigos.
  • Ciclo de noche y día que influye en la jugabilidad.
Red Daze

Decision: Red Daze estará disponible en Steam Early Access a partir de abril de 2022.

¿Listos para combatir esta terrible enfermedad en contra de los Daze?