Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bueno, esta es la pesadilla de cualquier pareja moderna

La semana pasada una pareja de Amberfield Valley Estate, Sudáfrica se encontraban como de costumbre transmitiendo en Twitch una partida de Call of Duty: Warzone cuando tres criminales irrumpieron en su hogar…

El escalofriante momento quedó grabado. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

“Uno de ellos agarró mis audífonos y me di la vuelta solo para enfrentar a un hombre con un arma. Nos dijeron que nos arrojáramos al suelo y mantuviéramos la calma”, comentó Sterna Lewis en una entrevista para el portal Rekord East.

Los hombres tomaron las llaves de los autos y sus teléfonos celulares, así como otras pertenencias de valor mientras la madre de familia rogaba porque no lastimaran a sus dos pequeños hijos quienes se encontraban en la habitación de a lado.

pareja asalto twitch

Sin embargo, como todo esto fue todo el tiempo transmitido en tiempo real, uno de los amigos de la familia acudió rápidamente al lugar junto a algunos guardias de seguridad, en ese momento los criminales huyeron rápidamente por lo que su atraco fue totalmente fallido.

“Fue una experiencia terrible. Nunca se sabe si te van a disparar o no. Cuando cubrieron la cara de mi esposo, pensé que le iban a disparar», comentó Lewis.

Este evento escalofriante se una a la serie de acontecimientos curiosos que han ocurrido en algunas transmisiones.

Cuéntanos, ¿Has sido testigo de una transmisión así?

Te puede interesar: