Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El verano cósmico llega a Fortnite!

Aunque la invasión extraterrestre se encuentra en pleno apogeo en Fortnite, eso no quita que el exitoso Battle Royale se de el tiempo para celebrar el verano con muchos regalos, skins, eventos y muchas otras sorpresas.

Verano Cósmico ya ha comenzado y concluirá el próximo 5 de julio, por lo que si quieres obtener todos los cosméticos y regalos, deberás aprovechar para cobrarlas.

El evento incluye varios MPL del modo Creativo como Guerra de zonas en dúo 1.0: equipos personalizados de Bio, Pro 100, Vuelos volátiles – Aviador campal y El pozo – TCT.

Dentro de las recompensas a obtener se encuentran la mochila retro Congelamiento Cerebral, el planeador Tabla de Planeo Llama, así como la pantalla de carga Costa Creyente.

Fortnite Verano Cósmico
Fortnite Verano Cósmico

Además de esto, si cumples 6 retos recibirás el skin para armas de Paleta Helada, así como el gesto Caprichito al cumplir 12 retos. Epic confirmó que los MPL y sus misiones se liberarán gradualmente y estarán activos a lo largo de Verano cósmico.

Epic Games también volverá a ofrecer algunos atuendos temáticos de temporada y lanzará otros nuevos para que los jugadores les den un estilo especial a sus personajes.

Así pues, se podrán conseguir atuendos como Midas mediados de verano, Brutus bañista, Crystal buceadora, Jules playera, Deriva estival y Sin cascarín. Abajo te dejo el trailer oficial de Verano cósmico:

Tal vez también te interese: